Web Hosting en México

¿Quienes somos?

Netmarketing Web se creó en el año de 1998 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde entonces proveemos soluciones de internet como administración de servidores, hospedaje web, registro de dominios, administración de campañas de Google AdWords y posicionamiento web entre otros servicios.

Somos registro autorizado por parte de NIC México quien es la máxima autoridad en la gestión de dominios .MX

Actualmente contamos con cientos de clientes de todos los tamaños tanto de empresas privadas, ONG´s, instituciones educativas, como del gobierno federal, estatal y municipal así como revendedores de web hosting.

Entre estos clientes podemos mencionar: Distribuidora Yakult, Potosinos Express Pack, Operadora Macrobus, Autopartes y Más S.A. de C.V, DIF el Salto, Laboratorios Collins, TEMSA Transportes, Honda de México, Partido Accion Nacional, PRI, Gobieno Municipal de Guadalajara, Sociomax, Cerveceria BERBER, BERSA, ANEBERRIES A.C, Colegio Liceo del Valle, Instituto nacional de nutriologia, Etc.

 

Nuestros Servidores

Contamos con espacios en los mejores data center del mundo donde tenemos colocados nuestros servidores los cuales cuentan con conexiones redundantes y vigilancia las 24 horas.

 

Innovación

La innovación es una prioridad en nuestra empresa, por eso invertimos en el desarrollo de tecnologías propias de inteligencia artificial para el monitoreo de nuestros servidores. Además la innovación también se ve reflejada en nuevos servicios para nuestros clientes como el desarrollo de constructores web, aplicaciones CRM y ERP, etc.

 

Nuestra Misión

Somos una empresa que ofrece soluciones tecnológicas e innovadoras a empresas MIPYMES con el fin de mejorar la productividad, basados en nuestros valores y un modelo de mejora continua.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa de calidad, Líder Nacional en el Ramo de soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la productividad de las empresas. Los pilares de nuestro crecimiento serán la innovación y la mejora continua.

 

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Respeto
  • Servicio
  • ética

Contáctanos

Si deseas puedes contactarnos por los siguientes medios, con gusto te atenderemos.

También ponemos a tu disposición los siguientes teléfonos.

Guadalajara 
33 38.26.59.76
33 85.26.10.89

México D.F.
55 41.69.29.90

WhatsApp
33 15 66 96 61

Domicilio
Jesús García 1648, Colonia Villaseñor
Guadalara, Jalisco, México

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje